Publicidad

domingo, 21 de febrero de 2010

Crisis electrica en Venezuela


Señor presidente, suponiendo que le creo que la crisis electrica que actualmente estamos pasando todos los venezolanos sea por culpa o consecuencia del fenemeno natural "el niño". Si "el niño" es el culpable, tal y como lo confirma usted y las campañas mediaticas de CORPOELEC. Le realizó a usted y todo su equipo, algunas preguntas:

Por que en un plan de inversión electrica que comenzo hace ya 4 o 5 años, según expreso hoy en su alocución numero 352 de Alo presidente en cadena nacional. Por que estamos apuntando a 10% generación hidroelectrica y 90% termoelectrica????

Es cierto, muy cierto que la generación muncial este en aproximadamente en el 85% de generación termoelectrica. Pero tambien es muy cierto que el fenomeno natural "el niño" crece y se acentúa debido a la emisión de CO2 que generan cualquier central termoelectrica.

Me gustaría ayudarlo a despejar tan fuerte incognita y de verdad, tal y como lo exprese en un articulo anterior... Estoy seguro que vamos a salir de esta crisis pero el costo es muy alto.

Muchos ya sabemos que no es por "el niño" o por lo menos, no es el único causante. Para el bienestar de todos los venezolanos... NO MIENTA y haga un esfuerzo en aceptar los errores. Estamos mal y no vamos para mejor. La autocritica es buena pero no suficiente. Por culpa de su mano débil para sus "seguidores", es que el país no va bien... Y sabe, usted es el gerente general y no esta cumpliendo con las promesas: currupción y justicia. Ambas estan muy lejos de ser cumplidas. Su equipo no es eficiente en los temas de prioridad, su equipo solo es bueno en las epocas de crisis (y no tan bueno pero medio resuleven). Y no sé los demás seguidores, pero yo hace mucho tiempo que lo deje de seguir a usted porque no me gustan y no creo en sus mentiras que por mucho que las repita, ya son 10 o más años escuchandolas. Ahhhnnn, por favor revise el plan 10% - 90%, el medio ambiente venezolano se lo va agradecer más que yo.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Consumo_y_recursos_energ%C3%A9ticos_a_nivel_mundial
http://es.wikipedia.org/wiki/Central_termoel%C3%A9ctrica

0 comentarios: