Publicidad

miércoles, 27 de enero de 2010

Las cosas buenas de la revolución

Leyendo y analizando el escenario político actual solo puedo pensar y creer en los hechos reales. No creo en pronósticos, no creo en encuesta y menos creo en promesas de politicos. Así que luego de 11 años de revolución quisiera realizar una larga y extensa lista de las cosas buenas que no queremos perder cuando Chávez ya no este como presidente (pero una larga y extensa lista es como dificil). Me gustaría contar con su ayuda para realizarla, abramos bien los ojos para ver las cosas que realmente no queremos perder cuando esta revolución deje de estar vigente:

1. Menos de 10 buhoneros en el boulevard desde chacaito hasta plaza venezuela en un día de semana entre 5 y 6 de la tarde. En conclusión, la idea es sostener la idea de cero buhoneros en los bulevares de nuestras ciudades a nivel nacional. No sé cual ha sido la estrategia de este gobierno para lograr ese objetivo y como disminuir los buhoneros en las calles. Sin embargo, me gustaría que no se pierde dicho esfuerzo.

2. La misión de barrio adentro. Con todas las variantes y oportunidades de mejoras que se le puedan hacer, entre muchas otras: no descuidar la inversión de los hospitales, utilizar médicos venezolanos o importados pero que realmente cumplan con el objetivo de la misión que no es otra que proporcionar atención primaria en las comunidades y barreadas.

3. NO PRIVATIZAR PDVSA. Ojo, con este ultimo punto de mi lista. Quizás podremos descentralizar y privatizar cualquier otra industria nacionalizada recientemente pero el día que creamos que PDVSA debe ser privatizada, vamos a estar muy errados como venezolanos.

En fin, la verdad quisiera que esta lista creciera día tras día, no se cuanto, quizás muy poco pero debemos tener muy claro lo poco que este gobierno nos ha dejado de manera positiva para luego defenderlo y no perderlo.

1 comentarios:

Jean dijo...

Celebro el alumbrado de la avenida urdaneta y por favor incorporen todas sus transversales. Desconozco el costo de la iniactiva y desconozco el costo del mantenimiento. Sin embargo, la medida es gratamente celebrada y espero q sea viable y se pueda mantener en el tiempo.